martes, 9 de julio de 2013

MI VILLANO FAVORITO 2

MI VILLANO FAVORITO 2




Título original: 
DESPICABLE ME 2 3D
Fecha de estreno: 
Viernes, Julio 5, 2013
Clasificación: 

PARA TODO EL PUBLICO

Sinopsis: 
El Blockbuster mundial de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Mi Villano Favorito, entretuvo a la audiencia de todo el mundo en 2010, recaudando más de $540 millones de dólares y se convirtió en la decima película animada mas grande en la historia de Estados Unidos.En el verano de 2013 prepárate para más locura Minion en Mi Villano Favorito 2. Chris Meledandri y su aclamado equipo de realizadores crearon toda una nueva aventura cómica presentando el regreso del Super-Villano Gru (Steve Carell), sus adorables chicas y los impredecibles y divertidos Minios… y un nuevo invitado … y extravagantes y divertidos personajes.
Ver menos
País: 
Estados Unidos
Duración: 
98
Reparto: 
Steve Carell, Al Pacino, Jason Segel, Miranda Cosgrove, Elsie Kate Fisher
Director: 
Pierre Coffin y Chris Renaud
Género: 
Animado
Idioma: 
Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario